Por contaminación a ríos y suelo va Morena contra mineras en Oaxaca (ADN Sureste)
29 enero 2019
28 de enero de 2019
Fuente: ADN Sureste
El impacto ambiental que provoca la minera Fortuna Mines Silver, en Magdalena Ocotlán, será atendido por el actual Gobierno Federal, a ello se le sumarán las voces de las y los Diputados de la actual LXIV Legislatura local, así lo detalló el vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Horacio Sosa Villasvicencio.
Artículos relacionados
- Permite despojo el plan agrario de Monreal, alertan grupos indígenas y campesinos (La Jornada)
- Ags: Obsoletas, plantas tratadoras de agua en Aguascalientes (El Sol del Centro)
- Concesiones mineras tiene mayores derechos al agua que pobladores: expertos (La Jornada)
- Quintana Roo-Presentan nuevo amparo contra Tramo 5 del Tren Maya por carecer de Manifestación de Impacto Ambiental (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



