Coahuila: Detectan en Madero robo de agua potable (El Siglo de Torreón)
07 febrero 2019
07 de febrero de 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Mary Vázquez
En rueda de prensa el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez denunció que se detectó robo de agua potable, pues hallaron tres tomas clandestinas en quintas y ranchos de ex funcionarios y exservidores públicos del municipio, cuyos nombres no se revelaron, ya que se integrarán las denuncias.
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Invasores se roban el agua y utilizan instalaciones del Fraccionamiento Chulavista (Diario el Independiente)
- Michoacán – Persiste extracción ilegal de agua en ríos y presa de Umécuaro (El Sol de Morelia)
- Sonora – Mantienen bloqueo contra Grupo México; impiden extracción de agua (Radio Fórmula)
- Querétaro-Querétaro utiliza Inteligencia Artificial para detectar fugas de agua (Líder Empresarial)






