Aguascalientes: Hay arsénico en el agua (El Sol del Centro)
27 abril 2019
26 de abril de 2019
Fuente: El Sol del Centro
Nota de Mario Luis Ramos Rocha
Debido a la profundidad con que es extraída, así como las características peculiares de esas zonas del estado, el agua de los municipios de Asientos, Tepezalá y Calvillo presenta concentraciones de metales pesados por encima de la norma. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla-Extracción de agua contaminada por el crimen organizado terminará en crisis de sanitaria: Ibero Puebla (Central)
- México – Estados Unidos rechaza envío de agua por contaminación bajo el Tratado de Aguas (Eje Central)
- Se unen ediles para hacer frente a contaminación del lago de Chapala
- Edo. México – Ecatepec no distribuye agua pese a orden judicial; vecinos denuncian que si la mandan está contaminada (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
México – México temía escasez de agua, pero el Cutzamala acaba de romper un récord histórico (Xataka)
01 mayo 2026
Nacional





