Mexico:Hay arsénico en el agua (El Sol del Centro)
29 abril 2019
Fecha: 29 de Abril de 2019
Fuente: El Sol del Centro
Debido a la profundidad con que es extraída, así como las características peculiares de esas zonas del estado, el agua de los municipios de Asientos, Tepezalá y Calvillo presenta concentraciones de metales pesados por encima de la norma.Leer Más
Artículos relacionados
- Puebla: Viene violencia y problemas sociales por el control del agua (Excelsior)
- Grave la escasez de agua en Tamaulipas, reconoce diputado (HoyTamaulipas.net)
- Coahuila: Estado va por 12 pozos de agua para La Laguna: MARS (El Sol de La Laguna)
- Chihuahua: Que no se trate tema del agua como una cosa; es consumo humano: Loera (Tiempo)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




