Mexico:Hay arsénico en el agua (El Sol del Centro)
29 abril 2019
Fecha: 29 de Abril de 2019
Fuente: El Sol del Centro
Debido a la profundidad con que es extraída, así como las características peculiares de esas zonas del estado, el agua de los municipios de Asientos, Tepezalá y Calvillo presenta concentraciones de metales pesados por encima de la norma.Leer Más
Artículos relacionados
- Mundo – “El sector del agua tiene una posición única a la hora de reducir las emisiones de carbono” (iagua)
- México- Aguas y Montañas (El Capitalino)
- México logra acuerdo con EU en torno al pago del Tratado de Agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Internacional-Acceso al agua: hacia la sostenibilidad (y más allá…) (EFE verde)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




