Puebla: siguen vendiendo agua mineral Peñafiel en la capital (La jornada de oriente)
30 abril 2019
30 de abril del 2019
Fuente: La jornada de oriente
Nota de Martín Hernández Alcántara
Supermercados, tiendas de conveniencia y pequeños expendios familiares prosiguen la venta de agua mineral Peñafiel en la ciudad de Puebla, a pesar de que la empresa fabricante, Keurig Dr. Pepper, reconoció la semana pasada que ese producto en su versión para Estados Unidos, contiene altos niveles de arsénico. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Combaten arsénico con potabilizadoras (El Siglo de Durango)
- E.U.A. – Casi 370 mil californianos podrían estar expuestos a agua contaminada con arsénico: estudio (Milenio)
- Aguascalientes-30% del agua de la capital de Aguascalientes, con arsénico (Yahoo News)
- Chile: ¿El agua envasada es agua potable? Estudio constató alta presencia de arsénico en tres marcas. (BioBioChile)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




