Coahuila – Con arsénico, 6 de 10 litros de agua en la Comarca Lagunera (El Siglo de Torreón)
06 junio 2022
06 de junio de 2022
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Fabiola P. Canedo
Fotografía de El Siglo de Torreón
Se gastan 6 mil 310 litros de agua por segundo en la Comarca Lagunera. La Contraloría Ciudadana del Agua publicó un análisis sobre el agua para uso doméstico en los nueve municipios de la región de Coahuila y Durango, en la que se destaca que se extraen 198.99 millones de metros cúbicos (Mm3) al año para uso doméstico.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Millones de personas en el mundo beben agua contaminada con arsénico (Quo)
- Durango: Prorrogaron la entrega de filtros de arsénico (El Siglo de Durango)
- Coahuila: Consideran que proyecto de potabilizadora no resuelve problema del agua (El Siglo de Torreón)
- Durango: El agua de La Laguna no es apta para beber (El Sol de La Laguna)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




