Morelos: Piden a Semarnat cancelar proyectos de termoeléctricas en Huexca (La jornada)
12 junio 2019
10 de Junio del 2019. Fuente: jornada.com.mx Nota de Rubicela Morelos Cruz
El Frente de Pueblos en Defensa del Agua y la Tierra de Morelos, Puebla y Tlaxcala demandaron la intervención del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo Manzur, para cancelar el Proyecto Integral Morelos (PIM) así como para esclarecer el asesinato de su compañero, Samir Flores Soberanes.
“Solicitamos de él la intervención tanto para cancelar de una vez por todas este proyecto de muerte, y también para que intervenga y esclarezca el asesinato de Samir Flores porque él era, aparte de activista social, un defensor del medio ambiente”, dijo Jorge Velázquez.
Artículos relacionados
- Recorte a Semarnat, prueba de que el ambiente no es prioridad: Cemda (La Jornada)
- Puebla-Generación de energía y suministro de agua amortigua caída de la actividad industrial de Puebla (ambas manos)
- Construyen obras para automatizar distribución de agua en el centro de Puebla (El Sol de Puebla)
- Puebla-Interviene gobierno estatal en conflicto de San Matías Cocoyotla por el agua (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Millones de personas inician seis meses de racionamiento de agua (El País)
15 octubre 2026
Nacional
Chiapas – Investigadores de la UNICACH buscan remover al menos el 90% de contaminantes de aguas residuales (UNICACH Press)
15 octubre 2026
Internacional




