Zacatecas: Los colonos de los Tepetates sufren por la falta de agua (Zacatecas en imagen)
27 junio 2019
27 de junio del 2019
Fuente: Zacatecas en imagen
Nota de Norma de Luna
Los vecinos de la colonia Los Tepetates del municipio de Guadalupe no soportaron más y externaron su molestia por la falta de agua en el fraccionamiento. Durante tres meses han vivido sin suministro de agua potable por parte de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), están a expensas de que la constructora Alfa (responsable del fraccionamiento), lleve una pipa para llenar su tinaco cada día. Leer más
Artículos relacionados
- Revisará Coespris agua que se vende en pipas
- Durango – Inauguran la Planta Potabilizadora; agua limpia para Durango los próximos 50 a 70 años (POSTA)
- CDMX: Opera a ciegas la red de agua potable de la ciudad, admite funcionario (La Jornada)
- Coahuila: Sigue la promoción del Proyecto Presa Baja del Nazas (El Sol de La Laguna)







