Zacatecas: Los colonos de los Tepetates sufren por la falta de agua (Zacatecas en imagen)
27 junio 2019
27 de junio del 2019
Fuente: Zacatecas en imagen
Nota de Norma de Luna
Los vecinos de la colonia Los Tepetates del municipio de Guadalupe no soportaron más y externaron su molestia por la falta de agua en el fraccionamiento. Durante tres meses han vivido sin suministro de agua potable por parte de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), están a expensas de que la constructora Alfa (responsable del fraccionamiento), lleve una pipa para llenar su tinaco cada día. Leer más
Artículos relacionados
- Naucalpan-Se declara incapaz de dotar de agua a sus habitantes (La Prensa)
- México – Conagua colabora en combate de incendios forestales en Campeche y Oaxaca (Milenio)
- La falta de agua potable es más mortal que las balas para los niños en las zonas de conflicto (Noticias ONU)
- Autoridades se comprometen al reabastecimiento de agua en Holbox: Selem.







