Puebla: La concesión de una empresa de agua , un negocio familiar encabezado por empresarios acusados de corrupción (central)
12 julio 2019
12 de julio del 2019
Fuente: central
Nota de Nallely Guadarrama Castillo
El 26 de diciembre de 2013, el entonces gobernador Rafael Moreno Valle entregó la operación del servicio a la empresa Concesiones Integrales mejor conocida como Agua de Puebla, la cual se conformó legalmente tan solo 20 días antes de la firma del contrato, de acuerdo con su acta constitutiva. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Defiende CCE concesión del agua en Puebla (El Universal Puebla)
- Se rescindirá la concesión a Agua de Puebla sin pagarle un peso: Gabriel Biestro (La Jornada de Oriente)
- Puebla: Acciones en zona Izta-Popo ayudan a recarga de acuíferos: AP (e-consulta)
- Puebla: Aprueba congreso local reforma que frena las multas excesivas de agua (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




