Guanajuato: Buscan pozos clandestinos en comunidades del municipio (El Heraldo)
26 agosto 2019
26 de agosto del 2019
Fuente: El Heraldo
En las comunidades rurales de León también se agotan los 50 pozos y 3 manantiales de suministro de agua para uso y consumo de las familias campesinas. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), a través de un convenio, investigan y supervisan el uso de los pozos que se encuentran en la zona rural y en la zona urbana, esto para detectar los pozos clandestinos en la ciudad y en el agro para que se ejerza un control. Leer más
Artículos relacionados
- Se agota el agua el Puebla, advierte CONAGUA (El Sol de Puebla)
- México: De norte a sur, empresas vierten aguas residuales sin permiso de la Conagua: Femsa, Lala, Nestlé… (Sinembargo)
- Gasta Conagua 20 mdp en atender vandalización de infraestructura (El Excelsior)
- Toluca: Piden cuentas a CONAGUA por conflictos vecinales (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Río Bravo pierde cuatro albercas olímpicas de agua por minuto; empresas crean alianza para enfrentar escasez (La Jornada)
27 agosto 2026
Nacional





