Puebla: San Pedro Cholula construirá planta tratadora de aguas negras (e-consulta)
06 septiembre 2019
06 de septiembre del 2019
Fuente: e-consulta
Nota de Laura Ruiz
De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en San Pedro Cholula hay un proyecto para construir su propia planta tratadora de aguas negras, luego de que en años recientes se cuestionaran cobros por saneamiento, aunque las descargas se hicieran en Puebla. Leer más
Artículos relacionados
- Oaxaca: Sargazo y aguas negras afectan a pescadores (Excelsior)
- Puebla: Pedirán a Barbosa que SOAPAP ejerza facultades en la concesión del agua (El Sol de Puebla)
- Sierra Leona: Sin agua, sin espacio ni viviendas adecuadas… las muchas tareas pendientes de Freetown (El País)
- Durango: Recortes ‘castigan’ a agua potable y saneamiento (El siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




