Coahuila: Su pasión por la ciencia los lleva a Emiratos Árabes (Vanguardia)
18 septiembre 2019
18 de septiembre del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Armando Ríos
Tres saltillenses serán partícipes de una Exposición Mundial de Ciencia en los Emiratos Árabes, inmersos en el Golfo Pérsico, donde representarán a México junto a jóvenes de otros estados. “Nuestro proyecto busca aprovechar el agua de la lluvia; esa agua que se acaba yendo al drenaje pluvial, para generar energía, y también de las plantas tratadoras de Agua. Leer más
Artículos relacionados
- España-Lluvia de millones para mejorar la gestión del agua en España (iAgua)
- México – El aprovechamiento del agua de lluvia como una solución sostenible en México (El Financiero)
- 38% de las aguas residuales en Tabasco, no se tratan (Diario Presente)
- Aprovechar el agua de lluvia, permitiría dotar a 15 millones de mexicanos (Notimundo)







