CDMX: Piden incluir a Tláhuac en programa de captación de agua (Excelsior)
03 octubre 2019
1 de octubre del 2019
Fuente: Excelsior
El Congreso capitalino exhortó a la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México incluir a la alcaldía Tláhuac en el Programa de “Sistema de Captación de Agua de Lluvia en Viviendas” para el ejercicio fiscal 2020. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Barcelona: Agbar traza su estrategia para afrontar los retos del agua (El País)
- Perú – Crean en Perú jabón para lavar ropa que puede descontaminar el agua de los ríos (La Verdad)
- Tubería rota: ¿Qué debo hacer para evitar una fuga o inundación? (La república)
- Chihuahua: Conflictos regionales por el Tratado de Aguas con Estados Unidos (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




