CDMX: Piden incluir a Tláhuac en programa de captación de agua (Excelsior)
03 octubre 2019
1 de octubre del 2019
Fuente: Excelsior
El Congreso capitalino exhortó a la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México incluir a la alcaldía Tláhuac en el Programa de “Sistema de Captación de Agua de Lluvia en Viviendas” para el ejercicio fiscal 2020. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Agua y desigualdad (Excelsior)
- Morelos: Frenan de manera indefinida el funcionamiento de la termoeléctrica de Huexca (Aristegui Noticias)
- México: La importancia de la planeación y del agua en México. (El Universal)
- Monterrey-Redes de Poder MTY: Sorpresiva salida de Jesús Horacio y la aportación de agua (Reporte Índigo)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




