Con pocos recursos y a veces sin agua, bomberos combaten incendios en Tijuana (Telemundo 20)
01 noviembre 2019
Fecha: 1 de noviembre de 2019
Fuente: Telemundo 20
En las últimas 24 horas los incendios en Tijuana han destruido por completo nueve casas mientras los bomberos de Tijuana continúan respondiendo a cada llamado en espera de salvar vidas y propiedades. En el fraccionamiento La Sierra en Tijuana, las llamas treparon una colina y en cuestión de minutos destruyeron seis casas.
“En menos de dos minutos, le dije, ‘sabes que ya valió, hay que salirnos'”, recordó Ernesto Herrera sobre el momento que le dijo a su esposa que tenían que salirse y ponerse a salvo.
“Gritando, es lo único que alcanzamos a sacar fueron los carros, lo que nos quitó tiempo es que también no encontrábamos las llaves de un carro”, dijo Herrera.
Adrián Gaeta no sólo perdió su casa, sino que también sus familiares perdieron su hogar en el siniestro. Leer más
Más de noticias es
Artículos relacionados
- Hidalgo: reclama Zimapán compensación por agua a Querétaro (El Independiente de Hidalgo)
- Tijuana: Falta de agua, reto ante construcción de 100 desarrollos verticales (La jornada)
- México – Operativos para abasto de agua, en seis estadosMéxico (El Economista)
- CDMX: Bloquean Calzada de Tlalpan para exigir abasto de agua (EXCELSIOR)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas enfrenta alto estrés hídrico: alertan por sequía prolongada y sobreexplotación del agua (Milenio)
20 abril 2026
Nacional
Tulancingo-Contaminación en Tejocotal: saneamiento de agua será inversión total de Puebla (El Sol de Tulancingo)
20 abril 2026
Nacional




