Gobierno estatal desconoce calidad de agua del río Atoyac (El Popular)
14 noviembre 2019
Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: El Popular
El Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim) reveló que hasta el mes de octubre el gobierno estatal, no tenía conocimiento de la calidad de agua del río Atoyac.
Mediante una solicitud de información “con el número de folio 01399” del Igavim, realizada el pasado 30 de agosto, la Secretaría de Infraestructura y la Comisión de Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla admitió la falta de análisis y estudio sobre el río, esto a pesar de que varias organizaciones ya lo han realizado.
“En relación a su pregunta se hace de su conocimiento que actualmente la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado, no cuenta con el diagnóstico de calidad de agua del río”, informaron. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Rivera Vivanco revisa minuciosamente contrato con Agua de Puebla para Todos (Milenio)
- Puebla: Viene violencia y problemas sociales por el control del agua (Excelsior)
- Puebla-Interviene gobierno estatal en conflicto de San Matías Cocoyotla por el agua (La Jornada de Oriente)
- Se divide movimiento Vs. la privatización del agua en Puebla; marchan solos la ASA y la UPVA (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones

Tamapulipas – Agua no llega a lagunas del sur de Tamaulipas por saqueo río arriba (MILENIO)
29 mayo 2025
San Luis Potosí – Cambio de titular en la Comisión Estatal del Agua (La Orquesta)
29 mayo 2025