Sinaloa: Denuncian pésima calidad del agua en el ejido Felipe Ángeles (Debate)

17 octubre 2019 Agua

Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: Debate 

Inconformes por la falta de atención de la Japama, los habitantes del ejido Felipe Ángeles denunciaron la pésima calidad el agua potable que se distribuye en sus domicilios.

“El agua sale contaminada, no se puede tomar ni usar, necesitamos que nos ayuden, tenemos años sufriendo con este problema”, indicó Petra Aguilar.

Manifiestan que el vital líquido no es apto para el consumo humano ni para el uso doméstico y que en repetidas ocasiones han realizado los reportes correspondientes a la paramunicipal; sin embargo, el problema persiste.

“Ya nos cansamos de hablar a la Japama, dijeron que vendrían a hacer una revisión de la calidad del agua, pero no lo han hecho. Una vez vinieron y a los días comenzó a salir clorada, pero de más, no se podía tomar. Pasaron semanas y otra vez volvió a salir el agua sucia, color café”, expresó Gloria Torres.  Leer más 

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las inundaciones son eventos cada vez más frecuentes a nivel nacional y mundial ¿Sabes cuáles son los tipos de inundaciones?, ¿cuáles son sus principales causas?

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!