Sin control enorme fuga de agua (El Heraldo de Chihuahua)

12 noviembre 2019 Agua

Fecha: 11 de noviembre de 2019
Fuente: El Heraldo de Chihuahua 

Desde temprana hora varias calles de la colonia San Felipe amanecieron encharcadas debido a un fuga de agua ubicada en el cruce de las calles Pascual Orozco y Ortiz de Campos.

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento comenzó a perforar el suelo para repararla, sin embargo no logran ubicar la tubería dañada y no pueden escarbar más debido a que justo por el lugar pasa la línea del gas natural y técnicos de esa empresa no han llegado para supervisar.

El agua recorre varias cuadras hasta llegar a la avenida Universidad y Bustamante, lugar donde esta justamente la estación del Vive Bús Sor Juana, la cual está encharcada. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!