CdMx: Gobierno capitalino rescatará zona chinampera de Xochimilco (20 Minutos)
10 mayo 2019
09 de mayo del 2019
Fuente: 20 Minutos
Nota de Notimex
“El objetivo es que tenga suficiente espacio para poder almacenar el agua de lluvia en esta época, además de sanear de manera integral este espacio”, en tanto que se llevará a cabo un proceso de saneamiento a todos los ríos la ciudad, con el objetivo de separar de ellos, el drenaje del agua de lluvia. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX-Hay esperanza para el ajolote: Filtros de cabello humano limpian el agua para devolverlo a Xochimilco (El Financiero)
- Hidalgo-Almacenar agua de lluvia, una alternativa ante el déficit hídrico ( Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo)
- EDOMEX – Ante escasez de agua, PVEM propone creación de cisternas públicas (Excelsior)
- Chiapas-Reconocimiento de la gestión comunitaria del agua en el Plan Nacional de Desarrollo: un avance para Chiapas (El Heraldo)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla–BUAP inaugura fase final de hackathon latinoamericano sobre computación cuántica y gestión del agua (La Jornada de Oriente)
01 julio 2026
Internacional
Argentina–Concurso “El agua en imágenes” ya tiene sus ganadoras y ganadores (Universidad Nacional del Litoral)
01 julio 2026
Internacional




