Gobierno estatal desconoce calidad de agua del río Atoyac (El Popular)
14 noviembre 2019Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: El Popular
El Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim) reveló que hasta el mes de octubre el gobierno estatal, no tenía conocimiento de la calidad de agua del río Atoyac.
Mediante una solicitud de información “con el número de folio 01399” del Igavim, realizada el pasado 30 de agosto, la Secretaría de Infraestructura y la Comisión de Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla admitió la falta de análisis y estudio sobre el río, esto a pesar de que varias organizaciones ya lo han realizado.
“En relación a su pregunta se hace de su conocimiento que actualmente la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado, no cuenta con el diagnóstico de calidad de agua del río”, informaron. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Contamina ordeña agua y tierra
- Puebla – Fiscalía de Puebla detiene a Renato Romero, activista defensor del agua (Proceso)
- Puebla: Mayoría de regidores voto para iniciar proceso que rescinde privatización del agua (La jornada de Oriente)
- Puebla: Confirma secretaria de Medio Ambiente investigación a barcos de Valsequillo (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Cutzamala Hoy: Así Está el Nivel de Agua el 10 de Junio 2026 por Lluvia (N+)
10 junio 2026
Nacional
Puebla-Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de agua (e-consulta)
10 junio 2026
Internacional




