CDMX: Un ejército de mujeres para defender el agua (Revista Pueblos)
27 noviembre 2019
28 de enero del 2016
Fuente: Revista Pueblos
Nota de J. Marcos y Ma. Ángeles Fernández
El Ejército Zapatista de Mujeres en Defensa del Agua nació para dar un paso al frente y llevar más allá la lucha que los hombres habían emprendido sin éxito. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Aseguran que el agua de Victoria es la más cara de Tamaulipas y de todo el país (gaceta Tamaulipas)
- Baja California Norte: Piden Tecnológicos no pagar el agua (El Imparcial)
- Monterrey: Regresan niños a kínder y primaria sin agua y sin luz en El Carmen (Info7)
- Hugo Morán señala la necesidad de abordar una nueva política de agua basada en la solidaridad
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





