Puebla: Eurodiputados darán informe a AMLO y al senado de la contaminación que genera VW (La Jornada de Oriente)
09 diciembre 2019
09 de diciembre del 2019
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
Como resultado del recorrido en Puebla, los diputados de España, Francia y Estados Unidos de Norteamérica, así como ambientalistas alemanes, argentinos y ecuatorianos, que conforman el ToxiTour México, anunciaron que presentaran un informe al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y al Senado de la República para generar políticas públicas y frenar la contingencia ecológica y de salud que se vive en la entidad provocado por el daño industrial. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Agua de Puebla, autofinancieras e inmobiliarias, entre las más denunciadas ante la Profeco (La Jornada de Oriente)
- CFE y Agua de Puebla encabezan quejas ante Profeco (Milenio)
- 40% de agua en Centro de Puebla no es contabilizada por fugas o robo (Milenio)
- Realiza Agua de Puebla carava de servicios en Santa Lucía (El Sol de Puebla)







