Durango: Rehabilitan líneas de agua potable en Canatlán (El Sol de Durango)
22 diciembre 2019
22 de diciembre del 2019
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Marco A. Rodríguez
CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Avanzan los trabajos de rehabilitación de líneas de alcantarillado y agua potable en el fraccionamiento Los Manzanos en la cabecera municipal, que lleva a cabo el Sistema de Aguas de Canatlán ( SIAC), organismo descentralizado municipal. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Bloquean avenida Tláhuac por falta de agua (ADN 40)
- Puebla – Coincide Rivera con Céspedes en la no remunicipalización del agua (La Jornada de Oriente)
- Más de una décima parte de la población mundial podría carecer de agua potable en 2030 (El Salto)
- Venezolanos sufren escasez de agua por apagón; Maduro raciona energía y reduce jornadas laborales (News Week)







