Coahuila: tendría San Buenaventura tratadora de aguas negras (La Prensa de Monclova)
14 febrero 2020
14 de febrero del 2020
Fuente: La Prensa de Monclova
La falta de una planta tratadora de aguas residuales, genera múltiples problemas para el municipio de San Buenaventura y sus habitantes. En reiteradas ocasiones, la administración municipal ha programado la creación de instalaciones de este tipo, la falta de recurso lo impide. Leer más
Artículos relacionados
- SLP desarrolla plantas tratadoras de agua (El Economista)
- Puebla – Inoperante la mitad de las 29 plantas de tratamiento de aguas residuales a lo largo del Atoyac en Puebla: Ceaspue (La Jornada de Oriente)
- Morelos-Planta de tratamiento de agua de Minera Cuzcatlán cumple 10 años y liga inversiones por 20 millones de pesos (El Economista)
- Guatemala: Comunas tendrán 4 años más para implementar plantas de tratamiento (TN 23)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





