México: El consumo de agua en hogares ha aumentado 40% durante la pandemia, pero no todos reciben el líquido (El Economista)
24 abril 2020
24 de Abril del 2020
Fuente: El Economista
Nota de Nelly Toche
“La pandemia Covid-19 nos toma en un momento en que no tenemos una distribución y una cobertura completa de agua potable en todo el país”, explica el doctor Polioptro Martínez, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y especialista en temas de agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Monterrey- Busca Arca Continental con “Manos al Agua” garantizar regreso seguro a clases (El Financiero)
- Puerto Rico anuncia racionamiento de agua por sequía (Infobae)
- CDMX: Vecinos de Coyoacán protestan por falta de agua tras cuarentena de coronavirus (Debate)
- España: El peligro no es el agua, sino la gente bañándose (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Nanoplásticos en el agua embotellada: la amenaza invisible que podría estar ingresando al organismo de millones de mexicanos (El Imparcial)
26 febrero 2026
Nacional
México-Seguridad hídrica y calor extremo: el agua, clave para la adaptación urbana en el norte (Retema)
26 febrero 2026
Nacional




