Coahuila: Inauguran pozo de agua en Ex Hacienda Los Ángeles de Torreón (Milenio)
01 junio 2020
1 de junio del 2020
Fuente: Milenio
Nota de Brenda Alcalá
Con una inversión 18.9 millones de pesos y como parte del programa ‘Vamos a michas’, fue inaugurado un pozo de agua en la colonia El Campestre La Rosita de Torreón. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Durango: SAPAL proyecta la perforación de un pozo de agua (El Sol de la Laguna)
- Rechazan pozo de agua en zona industrial de Ocoyoacac
- Baja California – Conagua intensifica inspecciones ante déficit de agua en Baja California Sur. (Cabo Mil)
- Ciudad de México-Simulan soluciones para el desabasto de agua en CDMX (Reporte Indigo)







