Rehabilitan estación hidrométrica en la Miguel Hidalgo; buscan detectar fugas (Milenio)
26 octubre 2020
26 de octubre de 2020
Fuente: Milenio
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, puso en operación las nuevas instalaciones para realizar la macromedición en la estación hidrométrica San Joaquín, de la alcaldía Miguel Hidalgo, Leer más
Artículos relacionados
- Acceso a agua potable en la CDMX: Una crisis que va en aumento (Inmobiliare)
- Puebla: En asamblea informativa exhiben inconsistencia sobre acceso al agua del proyecto Ixtaca (La jornada de Oriente)
- Sacmex mejorará suministro de agua entubada: Rafael Carmona (Sol de Mexico)
- México – Consejo Consultivo del Agua pide seguridad hídrica para mexicanos (Milenio)







