En CdMx, sistemas de captación de agua llegarán a 477 colonias en 2021 (Milenio)
04 enero 2021
31 de diciembre de 2020
Fuente: Milenio
Nota de Cinthya Stettin
Para este 2021, los sistemas de captación de agua pluvial que instala la Secretaría del Medio Ambiente llegarán a 477 colonias, pueblos o barrios de ocho alcaldías de la Ciudad de México. A través del programa “Cosecha de Lluvia”, la dependencia explicó que este proyecto se impulsará en Tlalpan, Tláhuac, Milpa Alta, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Coyoacán, “debido a su doble vulnerabilidad asociada a la escasez de agua y marginación económica”. Leer más
Artículos relacionados
- Los 93 puntos prioritarios del plan de gobierno de Claudia Sheinbaum (ADNPolítico)
- Michoacán: Captador de agua de lluvia en el cerro Kukundicata, la más grande de Latinoamérica (Noticieros Televisa)
- Hidalgo–Proponen captar agua de lluvia en Hidalgo (Sociedad Noticias)
- Jalisco-Instalará Jalisco 3 mil 950 nidos de lluvia para captar agua pluvial en colonias con mayor vulnerabilidad hídrica (Gobierno del Estado de Jalisco)







