Empresas privadas ya no administrarán el servicio del agua en CDMX; gobierno lo hará (Animal Político)
16 marzo 2021
16 de marzo de 2021
Fuente: Animal Político
Desde hace más de 10 años, cuatro empresas privadas se encargaban de tareas como la conexión de nuevas tomas y la impresión de los recibos.
A partir de junio próximo, el gobierno de la Ciudad de México se encargará de la administración y cobro por el servicio del agua, en lugar de las concesionarias que lo hacían desde hace varios años. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Falla afecta suministro de agua en colonias de Iztacalco; servicio se restablecerá hasta el sábado (889noticias.mx)
- CDMX: El problema del agua requiere desiciones difíciles (El economista)
- En Guerrero, una de cada cuatro casas con agua
- CMDX-Reportan mega fuga de agua en la colonia Martín Carrera; Sacmex dice darle seguimiento al caso (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua aplica agentes biológicos especializados para sanear presa Endhó en Hidalgo; implementa acciones de control sanitario (El Universal)
01 junio 2026
Nacional





