Empresas privadas ya no administrarán el servicio del agua en CDMX; gobierno lo hará (Animal Político)
16 marzo 2021
16 de marzo de 2021
Fuente: Animal Político
Desde hace más de 10 años, cuatro empresas privadas se encargaban de tareas como la conexión de nuevas tomas y la impresión de los recibos.
A partir de junio próximo, el gobierno de la Ciudad de México se encargará de la administración y cobro por el servicio del agua, en lugar de las concesionarias que lo hacían desde hace varios años. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – Busca CONAGUA tomar acciones contra desvío de agua en Los Cabos; iniciaron proceso penal por dos aprovechamientos (Diario El Independiente)
26 marzo 2026
Nacional
Jalisco – Jalisco al borde del colapso: agua contaminada, inseguridad y abandono exhiben la mala gestión de Pablo Lemus rumbo al Mundial (El Soberano)
26 marzo 2026
Nacional




