ACP: Colonos de Acapulco llevan mes y medio sin agua (La Jornada)
17 marzo 2021
17 de marzo de 2021
Fuente: La Jornada
Nota de Héctor Briseño
Acapulco, Gro., Habitantes de colonias de la zona poniente de Acapulco, entre ellas Jardín Mangos, Jardín Palmas, Cocotero y Olmos, bloquearon la mañana de este martes de manera intermitente la calzada Pie de la Cuesta, a la altura del paraje El Tehuacán, para exigir al ayuntamiento que les suministre agua potable, de la cual carecen desde hace mes y medio. Leer más
Artículos relacionados
- Acapulco queda sin agua por 20 días debido a daños de depresión tropical Narda (El Heraldo de México)
- Edo.Méx-Pobladores protestan ante la falta de agua y seguridad en Naucalpan (El Universal)
- Guerrero: Inician desazolve de río y arroyo en Acapulco (20 Minutos)
- México – En el Acapulco rural, diagnostican graves problemáticas de agua y vivienda, tras paso del huracán Otis (EDUCA)







