Monterrey – El costo de las fallas en la facturación del SAP (Reporte Indigo)
02 agosto 2021
2 de agosto de 2021
Fuente: Reporte Indigo
Nota de Jesús Padilla
Fotografía obtenida de Reporte Indigo
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SAyDM) gastó millones de pesos en la contratación de nueva facturación para la plataforma Sistemas de Aplicaciones y Productos (SAP). Pero ha presentado fallas en el pago de los usuarios.
Documentos en poder de Reporte Índigo revelan que SAyDM desembolsó 32 millones de pesos para obtener un sistema de facturación del pago del recibo, capacitación del personal y soporte del Sistema de Gestión de la Calidad (OPEN) y Sistema de Gestión Comercial (SGC).
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Monterrey: Denuncia MC presunta contaminación en río La Silla (MILENIO)
- Nuevo León – Las dos nuevas megaobras hídricas no serán suficientes para Monterrey: Caintra (Forbes)
- Monterrey – Buscando salidas a la escasez de agua (La Jornada Maya)
- Nuevo León – Nuevo León emite declaratoria ante actos de violencia y vandalismo en instalaciones de Agua y Drenaje (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




