Monterrey – El costo de las fallas en la facturación del SAP (Reporte Indigo)
02 agosto 2021
2 de agosto de 2021
Fuente: Reporte Indigo
Nota de Jesús Padilla
Fotografía obtenida de Reporte Indigo
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SAyDM) gastó millones de pesos en la contratación de nueva facturación para la plataforma Sistemas de Aplicaciones y Productos (SAP). Pero ha presentado fallas en el pago de los usuarios.
Documentos en poder de Reporte Índigo revelan que SAyDM desembolsó 32 millones de pesos para obtener un sistema de facturación del pago del recibo, capacitación del personal y soporte del Sistema de Gestión de la Calidad (OPEN) y Sistema de Gestión Comercial (SGC).
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Monterrey – Samuel García se reúne con Greenpeace para trabajar en estrategias para el cuidado del agua (El Economista)
- Nuevo León – Sin alternativas de abastecimiento de agua en NL (Reporte Índigo)
- Monterrey – Henk Ovink en el Tec comparte visión para enfrentar crisis del agua (TEC de Monterrey)
- Monterrey – Inicia extracción de agua del río Pilón para Monterrey; buscan abatir 10% del déficit (Proceso)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional





