Bolivia- Inician obra que ayudará a frenar contaminación del lago Titicaca (La Jornada)
30 agosto 2021
28 de agosto de 2021
Fuente: La Jornada
Fotografía obtenida de La Jornada
El proyecto de «Mejoramiento y ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales Puchukollo – El Alto» fue inaugurado en un acto en la localidad de Laja, a unos 30 kilómetros de La Paz, al que acudieron el presidente Luis Arce, el ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz, además de autoridades locales.
En su discurso, Arce destacó que se trata de una «obra muy importante» para El Alto, la ciudad vecina de La Paz que es la segunda más poblada del país, y para el municipio de Laja, donde se encuentra la planta.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Con este método, científicos del IPN tratarán aguas residuales (Uno TV)
- España: Catalunya ya bebe aguas residuales depuradas (el Periódico)
- Baja California Nortr – Inauguran humedal artificial para limpiar agua en Mexicali (La Voz de la Frontera)
- Tabasco alcanza cobertura de 62% en tratamiento residual
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-Revivir al Río Colorado: Utilizan abejas y agua para restaurar el delta que unía a Estados Unidos con México (Aristegui)
29 enero 2026
Internacional
Internacional-Bancarrota hídrica global: Cuando el capital se bebe el futuro (Desinformémonos)
29 enero 2026
Internacional




