Nuevo León-Aumentarán tarifa de agua a quien consuma más de lo indicado en Monterrey (Excelsior)
09 marzo 2022
08 de marzo de 2022
Fuente: Excelsior
Fotografía obtenida de Excelsior
El diputado local del PRI, Javier Caballero, informó que el Consejo de Agua y Drenaje de Monterrey, Nuevo León, aprobó un incremento del 7 por ciento en las tarifas del servicio de agua a aquellos usuarios que consuman más de lo indicado.
Lo anterior, como parte de una estrategia de ahorro de agua que aplicaría para aquellos usuarios que gasten más de 10 metros cúbicos de agua al mes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Hasta en mil pesos venden garrafones de agua en Nuevo León (Publimetro)
- Nuevo León – Habitantes de Linares, NL, exigen restitución del derecho al agua (La Jornada)
- Pide Congreso resolver problema de abasto de agua en el sur de NL (Milenio)
- Nuevo León- Samuel García se deslindó por escasez en Nuevo León: “Como si a mí me tocara el abasto de agua” (Infobae)







