Nuevo León-Bajarán presión de agua en Monterrey (El Economista)
09 mayo 2022
08 de mayo de 2022
Fuente: El Economista
Nota de Lourdes Flores
Debido a la falta de lluvias, al consumo elevado de agua y a que la zona norponiente del área metropolitana se ha visto más afectada con cortes del suministro por su lejanía de la planta potabilizadora, se reducirá la presión al mínimo desde las 6 de la tarde a las 6 de la mañana, comentó Juan Ignacio Barragán, director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Samuel García analiza una desalinizadora para llevar agua de Tamaulipas (Milenio)
- Nuevo León – Grandes empresas reúsan el agua, mientras las pymes padecen cortes en Monterrey (Expansión)
- Nuevo León – Desalar el agua del mar: propuesta ante la sequía que considera NL, aunque con impacto ambiental (Animal Político)
- Nuevo León – Se prohibirán áreas verdes con fines decorativos en Nuevo León porque utilizan mucha agua (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




