Nuevo León-Bajarán presión de agua en Monterrey (El Economista)
09 mayo 2022
08 de mayo de 2022
Fuente: El Economista
Nota de Lourdes Flores
Debido a la falta de lluvias, al consumo elevado de agua y a que la zona norponiente del área metropolitana se ha visto más afectada con cortes del suministro por su lejanía de la planta potabilizadora, se reducirá la presión al mínimo desde las 6 de la tarde a las 6 de la mañana, comentó Juan Ignacio Barragán, director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Crisis de agua en Nuevo León es por el desarrollo urbano: AMLO (El Sol de México)
- Nuevo León- Ante crisis de agua en NL, se unen ONG’s y vecinos para ayudar a sectores vulnerables (Milenio)
- Nuevo León – Ya no se puede disponer de agua de forma indiscriminada en Monterrey: Germán Martínez (El Economista)
- Nuevo León – Sólo le restan 10 días de agua a la presa ‘La Boca’, en NL, advierten (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
09 junio 2026
Nacional




