Monterrey-Buscan industriales de Nuevo León aportar más de 20 millones de m3 de agua (El Financiero)
07 abril 2022
06 de abril de 2022
Fuente: El Financiero
Nota de Francisco Cepeda
Fotografía de El Financiero
El compromiso a la fecha de los industriales de Nuevo León es aportar 20 millones de metros cúbicos (m3) de agua al año que coadyuve al combate contra la sequía que el estado enfrenta desde hace meses, dijo Rodrigo Fernández, presidente de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra).
Más notas en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-Acciones responsables para garantizar suministro de agua en Nuevo León (El Universal)
- Nuevo León – Hay desabasto de agua embotellada en la Zona Metropolitana de Monterrey, sólo hay litros a precios elevados (El Economista)
- Nuevo León – El acceso al agua: derecho humano que no se garantiza en NL (Milenio)
- Monterrey-Escasa agua en arroyos no frena la diversión (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




