Chihuahua – Entrega Maru Presa Pico de Águila en Anapra; garantizará suministro de agua y evitará inundaciones (Chihuahua.gob)
23 septiembre 2022
22 de septiembre de 2022
Fuente: Chihuahua.gob
Foto: Chihuahua.gob
- La gobernadora Maru Campos Galván inauguró la reconstrucción de la presa Pico de Águila, con inversión de 33.1 millones de pesos (mdp), que beneficiará a más de 10 mil familias, que en conjunto suman cerca de 38 mil habitantes de Anapra, en Ciudad Juárez.
Como parte de este evento, la mandataria estatal también encabezó el inicio de la construcción de la presa Filtro II, con la cual se unirá a la red de presas para evitar futuros accidentes y que les permitan a los juarenses de esta zona vivir más tranquilos. La obra tendrá una inversión compartida de Gobierno Federal y Gobierno del Estado de 70 mdp.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Exigen ejidatarios a la Federación intervenir en pugna con los LeBarón (La Jornada)
- Chihuahua-Disminuye superávit de agua en las presas de Chihuahua (El Heraldo)
- Chihuahua: Concluye Junta de Agua trabajos de reparación de colector en el Centro (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Lamentan falta de actuación de Corral en tema del agua (El Diario de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional





