Chihuahua: Pierde Delicias 30% de agua extraída del subsuelo. (El Heraldo de Chihuahua)
18 agosto 2020
18 de Agosto de 2020
Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
Nota de Genaro Fuentes
DELICIAS.- La Junta Municipal de Agua reveló que más del 30% del agua bombeada para uso doméstico e industrial, se pierde por fugas no visibles dentro de la red de abasto, por lo cual ya emplea tecnología satelital a fin de evitar el desperdicio. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua: Defenderán por la vía legal agua del estado (El Diario de Chihuahua)
- Chihuahua: Concluye Junta de Agua trabajos de reparación de colector en el Centro (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Reparan otra fuga de agua (El Mexicano)
- Chihuahua: Comienza escasez de agua en la periferia por altas temperaturas (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




