Chihuahua – Monitorea Consejo de Cuenca calidad del agua y piezometría de pozos en Cuauhtémoc (El Heraldo de Chihuahua)
14 septiembre 2023
13 de septiembre de 2023
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: René Pérez
Foto de: Consejo de Cuenca en Cuauhtémoc
A unos meses de conformarse la directiva del Consejo de Cuenca en la región de Cuauhtémoc, se dio a conocer la serie de actividades efectuadas desde sus comienzos, con miras de conocer las condiciones del acuífero de Cuauhtémoc, así como la calidad del agua que se consume en el municipio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Rarámuris de Chihuahua celebran logros en defensa de territorio, agua y bosques en su tradicional “Fiesta del Maíz” (Sin Embargo)
- Chihuahua: Anuncian sanciones para quien queme basura y hierba (Segundo a Segundo)
- Agua residual en el mundo: 80% se vierte sin tratar (Regenaración)
- Tlaxcala: Rehabilitan Tanques Elevados para mejor calidad en el Servicio de Agua (e-Consulta)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




