Guanajuato: buscan tener agua con presión y no contaminada en la colonia San Juanico (AM Noticias)
14 enero 2020
13 de enero del 2020
Fuente: AM Noticias
Nota de Mauricio Ortíz
Alrededor de cuarenta habitantes de las tres secciones de la colonia San Juanico se manifestaron de manera pacífica en las instalaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) para pedir que sea reinstalado su servicio de agua no contaminada, con presión y su pozo. Leer más
Artículos relacionados
- Guadalajara – ¡Atento! Siapa anuncia corte de agua para hoy en 10 colonias de Guadalajara (Informador.mx)
- Río Sonora: En el abandono, a 4 años del derrame tóxico (El Universal)
- CDMX: Gobierno capitalino redobla esfuerzos en la lucha por cuidar el agua (El Sol de México)
- CDMX: INFO ordena a SACMEX revelar información sobre infraestructura hidráulica en Milpa Alta (Contra Replica)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




