Guanajuato: buscan tener agua con presión y no contaminada en la colonia San Juanico (AM Noticias)
14 enero 2020
13 de enero del 2020
Fuente: AM Noticias
Nota de Mauricio Ortíz
Alrededor de cuarenta habitantes de las tres secciones de la colonia San Juanico se manifestaron de manera pacífica en las instalaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) para pedir que sea reinstalado su servicio de agua no contaminada, con presión y su pozo. Leer más
Artículos relacionados
- Aguascalientes – El mayor desafío de todos los gobiernos es el agua potable: Alejandro Serrano Almanza (LJA.MX)
- Monterrey: Cortan servicio de agua y retiran medidores a negocios un día después de vencerse el recibo (Multimedios)
- CDMX: Movilidad y agua, prioridades en campaña de Xóchitl Gálvez al Senado (Excélsior)
- Tamaulipas: Falta agua a 100 mil en el estado (El Diario de Ciudad Victoria)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025