Mundo – Triple A convocó comité para luchar contra el hurto de agua en la región caribe (Infobae)
03 marzo 2023
02 de marzo de 2023
Fuente: Infobae
Nota de: Mateo Riñanos Mesa
Foto de: Infobae
La empresa Triple A, que recientemente volvió a ser propiedad del Distrito de Barranquilla, adelantó un trabajo en colaboración con la Gobernación del Atlántico, el Acueducto Regional Costero y las alcaldías de Piojó, Usiacurí, Tubará y Juan de Acosta, para combatir el robo de agua potable en la región.
Por medio de un comité se establecieron algunas medidas para que esta problemática sea solucionada y no afecte la calidad de vida de otras familias en el departamento de Atlántico.
“Para que tengan una idea, con el agua que se roban podríamos llenar 150 piscinas olímpicas o incluso suministrar servicio a una población de un promedio de 100 mil habitantes como el municipio de Sabanalarga”, manifestó el gerente general de la compañía, Jairo De Castro.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- España: Reciclaje de agua, una de las medidas que emplea España para hacer frente a la peor sequía de su historia (Sin Embargo)
- Tiran agua limpia en pluvial del río
- Tamaulipas – El calendario de tandeo por el corte masivo de agua en México del 26 al 31 de agosto (TV Azteca)
- Aguascalientes: El acceso al agua potable es un derecho humano que se vincula directamente con la salud (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




