Nuevo León-Por el agua en NL, inversión histórica (El Universal)
29 junio 2023
28 de junio de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Redacción el Universal
Semiseco y estepario en la mayor parte del tiempo, el clima en el territorio de Nuevo León ha sido siempre para su población una constante lucha por hacer que el agua de su orografía, la de sus mantos acuíferos, la de lluvia, la que se concentra en sus presas, rinda para toda la ciudadanía durante el año.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Zacatecas: inicia JIAPAZ perforación de cinco pozos en Guadalupe con inversión más importante de últimos 30 años (Fresnillo)
- CDMX: La IMCC construirá cuatro humedales para abastecer de agua limpia a comunidades mexicanas (Sin Embargo)
- Truenan la tuberías por el frío en Aguascalientes (Aguasdigital)
- Gto – Guanajuato cuenta con 43 estaciones climatológicas y 11 estaciones hidrométricas que forman parte de la red de monitoreo hidroclimatológico de la Entidad (Boletines Guanajuato)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Países atacan fuentes de agua en Medio Oriente pese a no representar ventaja bélica (SinEmbargo)
07 abril 2026
Nacional
México – Sheinbaum confirma posible revisión anual a entrega de agua a EU según cantidad de lluvia (La Jornada)
07 abril 2026
Nacional



