Puebla-Interviene gobierno estatal en conflicto de San Matías Cocoyotla por el agua (La Jornada de Oriente)
25 julio 2023
24 de julio de 2023
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Martín Hernández Alcántara
Foto de: esimagen
El gobierno del estado tuvo que intervenir para lograr acuerdos con los campesinos de San Matías Cocoyotla, quienes mantuvieron por más de 24 horas cerrada la carretera federal México-Puebla, ante la incompetencia del ayuntamiento de San Pedro Cholula, presidido por Paola Angon Silva, para llegar a acuerdos.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa: Escasea el agua en El Salto (El Sol de Mazatlán)
- Puebla – Toma clandestina al drenaje deja sin agua potable a habitantes de San Nicolás de los Ranchos (El Sol de Puebla)
- Estado de México – Servicios afectados por bloqueos en Ecatepec: ¿Qué pasa con el agua potable y la basura? (NMÁS)
- Tamaulipas: 120 colonias sin agua en la capital tamaulipeca (La Capital)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





