San Luis Potosí – Congreso de SLP pide plan emergente contra crisis hídrica a la CEA y a la Conagua (El Sol de San Luis Potosí)
04 octubre 2023
02 de octubre de 2023
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Raymundo Rocha
Foto de: Norma Rivera
A propuesta de la diputada Liliana Flores Almazán, la Comisión del Agua del Congreso del Estado aprobó exhortar a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, a la Comisión Estatal del Agua y a la Comisión Nacional de Agua, a que elaboraren un programa hídrico integral que incluya medidas para garantizar la producción agrícola y ganadera en la entidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Perú: El calentamiento global, una bendición en el desierto… por ahora (New York Times)
- Colombia – Cultivos hidropónicos: cosechar agua del aire (Pesquisa Javeriana)
- CDMX-Presentan plan de rescate agua en Iztapalapa CDMX (Exelsior)
- Sinaloa- El estado que más agua usa y desperdicia en la agricultura (Luz Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




