San Luis Potosí – Congreso de SLP pide plan emergente contra crisis hídrica a la CEA y a la Conagua (El Sol de San Luis Potosí)
04 octubre 2023
02 de octubre de 2023
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Raymundo Rocha
Foto de: Norma Rivera
A propuesta de la diputada Liliana Flores Almazán, la Comisión del Agua del Congreso del Estado aprobó exhortar a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, a la Comisión Estatal del Agua y a la Comisión Nacional de Agua, a que elaboraren un programa hídrico integral que incluya medidas para garantizar la producción agrícola y ganadera en la entidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
- El cambio climático y la agricultura
- Sonora – Garantizan agua para 35 años en Sonora: Conagua respalda Plan Hídrico 2026 (El Sol de Hermosillo)
- CDMX: Municipio capitalino constituye “Fondo de Agua” (Líder Empresarial)
Otras Publicaciones
Nacional
Tlajomulco – Drones detectarán cambios en el agua de la Laguna de Cajititlán (El Occidental)
01 octubre 2026
Nacional
Xalapa – UV quiere estudiar el agua desde las montañas hasta los hogares: proponen centro de investigación en Xalapa (El Diario de Xalapa)
01 octubre 2026
Nacional




