Puebla – Diez municipios en Puebla registran problemas críticos de agua, alerta Igavim (Intolerancia)
23 noviembre 2023
22 de noviembre de 2023
Fuente: Intolerancia
Nota de: Jorge Castillo
Foto de: Agencia Enfoque
Los diez municipios más importantes en Puebla tienen un problema crítico con el agua con acciones de conservación casi nulas y sin tratamiento en su mayoría en las descargas residuales. Así lo reveló un estudio hídrico del observatorio ciudadano Igavim, en el que advierte que existe un problema crítico de seguimiento en la mayoría de los municipios analizados, sobre el cuidado del recurso hídrico.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chile- Derecho al agua, dignidad humana como valor superior y Estado intercultural: colectivos de la CC presentan propuestas de normas constitucionales (El Mostrador)
- Colombia- Más de 500.000 personas del sur de Bogotá están sin agua por emergencia en tubería matriz (Infobae)
- BC: en peligro los trabajos de rescate del río Colorado
- México – Especialistas advierten que la crisis del agua en México responde a su mala gestión, no a la escasez (Central Municipal)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




