Tabasco-Erosión en El Cedral persiste; trabajos de Conagua son insuficientes (El Heraldo de Tabasco)
12 diciembre 2023
11 de diciembre de 2023
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de: José Pérez
Foto de: Javier Chávez
La erosión del panteón del Cedral por río Grijalva continúa, y pese pese a la colocación de costalería por Conagua, no se soluciona el problema de los féretros que siguen cayendo al agua.
Pobladores afirman que la erosión se detectó hace unos cinco años atrás, pero, de acuerdo con Antonio Méndez Vázquez, encargado del panteón, en los últimos meses las bóvedas que quedaban en la orilla colapsaron por la humedad y la fuerza del afluente.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Lluvias complican limpieza del agua cuesta más potabilizar
- Costa Rica: En Limón hay gente que vive del agua de lluvia (Diario Extra)
- Chiapas: Retiran mil 500 toneladas de basura en el Cañón del Sumidero (El Universal)
- CDMX-Unidad Habitacional Pemex requiere solución a problemática de agua que lleva 40 años (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




