Puebla – Proponen obligar a Agua de Puebla a aplicar descuentos a madres autónomas (MTP Noticias)
29 octubre 2024
28 de octubre 2024
Fuente: MTP Noticias
Nota de: David Celestino
Foto de: MTP Noticias
La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Delfina Pozos Vergara, propuso que madres autónomas accedan a una tarifa especial en el pago del servicio de agua en Puebla.
Lo anterior mediante una iniciativa presentada en el Congreso local, para establecer que las estructura tarifaria contemple una cuota específica para las jefas de familia.
En el documento señala que este beneficio aplicará a las mujeres con dependientes económicos.
También que sean propietarias o arrendatarios de una sola vivienda, donde acrediten su residencia permanente.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex: Aprueban acciones para la captación de agua de lluvia (Heraldo)
- Chile: Expertos alertan que el país va hacia un inminente racionamiento de agua potable en menos de 5 años (Publimetro)
- Internacional-Plataformas y datos en la transformación digital del ciclo integral del agua (Iagua)
- Tijuana – Promueven la inversión en tecnología para detectar fugas de agua (El Sol de Tijuana)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




